Another Argentine Update

Below is an update from Pedro Schmitt, another member of the THS contingent:

Hola, hasta hoy mi experiencia en argentina fue muy buena. Cuando fuimos al aeropuerto en Louisville empiezo la viaje, estábamos haciendo el “checkin” y todos recibimos un alarma que nuestro avión había hecho cancelado, por una cosa mecánica. Esperamos para nuestro vuelo para Atlanta en unas sillas. El vuelo fue hecho más tarde, pero no importa porque nuestro sugun vuelo solo iba a las 8 de la mañana del próximo día. 

Entramos en el avión y fue bueno. Cuando nosotros llegamos en Atlanta pensábamos que una mujer estaba allí para nos llevar para “sky zone” (que es una sala y un cuarto para chicos y chicas que tien menos de18 años dormir en el aeropuerto.

Cuando llegamos no había ningún persona, entonces nosotros charlamos y decidimos que solo 2 personas iban procurar una persona de delta para ayudar nos. Después de una media hora venio una chica y nos llevo para el sky zone. Allí había juegos, “cots” (camas) , un baño, bebidas y snaks. Cuando era las 10 ella nos llevó para comer y nos dio un pase de 15 dollars para comer, fuimos para un mexicano, que no guste mucho. Muchas de las personas durmieron y algunas estaban charlando la noche toda. La mañana nos levantamos a las 5 y poco. La mujer nos dio un pase de 15 dólares para desayunar. Yo bebí una leche con chocolate y frutas. 

Nosotros no teníamos un ticket entonces tuvimos que estar en la línea del gate porque teníamos que hablar con una persona de delta. Yo y más algunas chicas que éramos los que teníamos más experiencia en viajes fuera de país , hablamos y resolvemos el problema, tuvimos que le dar los pasaportes y tickets viejos. Entonces entramos en el avión, era las 8 en Atlanta. El avión tuve mucha turbulencia, cuando estábamos arriba de Los Andes, y la floresta amazónica. En este vuelo yo fue en el medio con Leo y Chris.

Era las 7 o 8 en Argentina cuando llegamos, la mayoría de los chicos y chicas estaban muy contentos de estar fuera de los Estados Unidos pela primera vez. Cuando llegamos en Argentina la primera cosa que tuvimos que hacer fue estar en una línea de inmigración, yo hablé español, y el hombre dice que mi espanhol era muy bueno.

Despues de esto era lá hora de sacar las malas de el cinturón. YO fue hablar con el hombrecito porque nosotros no sabíamos que cinturón era el nuestro y el dijo que era el 6. Entonces fuimos allí. Chris, Alex rap y más una chica no encontraban sus maletas. Entonces todos tuvimos que ir en “customs” que también era una línea muy grande que teníamos que declarar nuestras cosas, YO también fue hablar con la mujer y expliqué que éramos 19 chicos y chicas haciendo un programa de intercambio, y que ella quería que nosotros hacer porque éramos muchos, entonces ella nos organizó y hice el proceso más rápido para nos.

Cuando llegamos en el espacio donde las familias estaban nos esperando. Había muchas personas el el aeropuerto porque un cantante llamado Carlos también estaba llegando en la misma hora.

La casa es muy bonita yo tengo un cuarto solo para mi, estamos más o menos 10 minutos de la escuela.

A mi me gustó de la escuela, es muy cómico ser los americanos y todos los chicos y chicas nos miran.

La familia es compuesta por 2 perros, una gatita, un chico de 3 años llamado Jero, un de 12 llamado Nico, Lucas de 16 y el padre Adrián, y la madre Karina.


More News

Pin It on Pinterest

Share This